martes, 30 de agosto de 2011

Fragmento de una crónica


"(...) Me describió con impresionante precisión los lugares que había conocido. Gracias a esta habilidad descriptiva, y con la no menos importante ayuda de la bebida (que a esta altura ya era mucha), viajamos juntos a Madrid, pasamos algunos hermosos segundos en Londres y Roma, caminamos juntos las calles parisinas, admiramos a las grandes personalidades de Viena, tomamos el té en Budapest y, ya sin fuerza para resistirme a la penetrante mirada de sus magníficos ojos verdes, me enamoré de ella en Praga."


5 comentarios:

  1. Eh,...acá hay un gran problema, te lo escribo simple para que lo entiendas. Navegando por la world wide web, encuentro tu blog -más precisamente en mi pàgina de inicio de facebook.

    El problema es que tenes a DÍAS KAFKIANOS en tu lista de blogs, y no tenes a mi gran creación REMOLINO MEZCLA. No se, me parece favoritismo... y con este desplante, no sugiero que elimines a Kafkianos, sino por el contrario, que agregues a Remolino -o qué, no estoy a la altura de las circunstancias???
    Lo dejo a tu criterio,

    PDTA. Como "digno enemigo" me parece bajísima tu actitud de excluirme...

    ResponderEliminar
  2. Maggi Maggi...Días kafkianos se lo merece, nada más hermoso que ver un alumno crecer en esa forma. Remolino Mezcla, mmm, no sabía de su existencia. Por lo pronto, no lo veo siguiéndome ni aquí ni en la Alternativa Xeneize (este último es nuevo, puede que pase). Capaz que hay que dar el primer paso y vemos. Y a mi no me preguntes si estás a la altura de las circunstancias...preguntatelo vos!! :p

    ResponderEliminar
  3. Claramente se que lo estoy, de lo contrario no tendría blog, es claro.

    Yo no sigo gente blogger, no me va la de ser "seguidora" de nadie, no soy lame botas...
    Por otra parte, luego de leerte un poco, a lo mejor te ponga en mis links "Para el desvelo", veremos.

    ResponderEliminar
  4. Cuando edite el libro te mando una copia.

    ResponderEliminar